680 608 344
603 644 386
info@publiser2005.com

FACHADAS

¿Te gustaría que la decoración de tu comercio destacase por la de encima de tus competidores? En PUBLISER 2005 te ayudamos a dar forma a diferentes recursos de decoración de comercios, para ayudarte a conseguir los objetivos planteados.

Lo primero que se debe hacer es saber cuál será la mejor decoración para comercios en nuestro caso. Esto requiere de hacer un estudio de nuestro sector para determinar cuáles son las tendencias relacionadas y adaptarlas a nuestro local.

Un error muy habitual es pensar que la primera decoración de fachadas, con la que abrimos el negocio, será más que suficiente. Pero es crucial que estemos al día en relación con este sentido y actuar cada cierto tiempo para sorprender a nuestros clientes.

Recubrir una fachada en Panel Composite es la mejor solución para reformarla sin realizar ningún tipo de obra, donde se consigue un acabado totalmente renovado estéticamente de una manera económica y duradera.

El Panel Composite es un material compuesto por dos capas externas de aluminio y un núcleo de polietileno, existe en variedad de colores que permiten crear un diseño imaginativo y moderno. Cabe la posibilidad de que la fachada pueda ser rotulada, ya que la superficie es totalmente lisa.

Quieres saber más?

¡Has sido suscrito exitosamente! Ops! Algo no fue bien. Inténtalo de nuevo.

Datos de Contacto

Siguenos

© 2022 Publiser2005. Todos los derechos reservados